Tres looks para llevar blusas con blondas

Las blusas con blondas se adaptan a todo tipo de estilismos y vanguardias. Además estas prendas forman parte de los básicos que se deben tener en el armario, junto a un par de prendas color tierra, siena, blanco y negro.
Para formar un look de trabajo opta por una falda tipo lápiz que entalle y delinee tu figura de una forma discreta y natural. Siempre de largo a la altura de las rodillas. Complementa el estilo con unos salones de tacón medio y un bolso sport de talla mediana.

blusas

Blusas con blondas

Para un look de media tarde o para ir de compras, escoge un jean o pantalón vaquero ajustado y un chaleco de colores neutros como los de telas vaqueras, tweed o lana. Ponte un collar o una pulsera de abalorios y una bandolera con unos botines. Estarás cómoda y casual. Para un look de fiesta, opta por los mocasines de tacón o los nuevos zapatos masculinos con un par de centímetros de altura, los pantalones negros anchos y los fajines anchos. Éstos enmarcarán tu cintura haciendo de tu figura una excelente imagen.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>