Tintes según la edad

La coloración del cabello es un tema que muchas quisiéramos dominar pues no sólo se trata de pintarnos como la moda establece, pues hay que ver si nos luce o no el tono de acuerdo a muchas de nuestras propias características sin embargo hay algunas reglas básicas para no errar y éstas aplican según la edad.

Si estás en la etapa de los 20 años puedes jugar con los tonos que te apetezcan, la joven edad nos deja experimentar sin vernos ridículas, ya sea con azules o naranjas, amarillos o negros.

20 años

Pasando los 30 buscamos en un tinte que además de modernidad nos de vitalidad y luz al rostro por lo tanto evita usar rubios muy claros ya que envejecen el rostro así como castaños oscuros o negros que lo endurecen.

30 años

Pasando los 40 querrás disimular las canas así que aquí sí aplican los tonos cenizos ya sean tonos en esta gama parejos o bien luces y mechas igualmente claras sobre otro color.

40 años

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>