Tendencias Peinados 2011: Recogido Doble Nudo

Una de las últimas tendencias en peinados que están pisando fuerte en pasarelas y que promete ser una de las opciones preferidas por las mujeres en los próximos meses,  es el recogido de doble nudo.

Podemos decir que este peinado se ha inspirado sin duda, en muchos estilos de pelo del año pasado para pelo largo, como los peinados trenzados y las coletas con estilo despeinado, y que continúan con la tendencia de los peinados hechos “a simple vista”, sin esfuerzo.

Estilo de doble nudo

El peinado de doble nudo consiste básicamente en un recogido sencillo de dos nudos (también puede hacerse con uno solo) asentado cerca de la nuca y con aspecto algo despeinado. Esta tendencia marca la vuelta del cabello natural, se aleja de los adornos del pelo y añade una ventaja adicional para el estilo de peinado clásico.

A pesar de que este recogido es un estilo esencialmente veraniego, se confirma con una tendencia que viene pisando fuerte ya que hace posible lucir un peinado clásico con un toque diferente y moderno.

Doble Nudodoble nudo recogido

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>