Ropa a usar durante el invierno

El clima de invierno en algunas partes del hemisferio norte puede ser feroz, muy fría y brutal. Usted necesita protegerse de los elementos para prevenir la congelación, la hipotermia y, en general el demasiado frío.  La mejor manera de evitar los efectos potencialmente mortales de la exposición al frío es usar ropa de abrigo adecuada.

El cuello

El cuello está formado por licitación, la piel más delgada que la mayoría de las áreas de su cuerpo. Cuando el cuello está frío, puede hacer que su cuerpo se sienta más frío, ya que también alberga la vena yugular, que es una ruta importante de sangre del corazón al cerebro y viceversa. Una bufanda gruesa, caliente es la mejor manera de proteger el cuello del frío y congelación. En climas muy fríos, sería mejor usar tanto una bufanda y una chaqueta con una capucha y el cuello de recubrimiento para la máxima cobertura. Una bufanda también puede ser levantado sobre la cara para evitar la humedad en la nariz y la piel del rostro de la congelación a temperaturas muy bajas.

Cuerpo

Cubrir la parte superior e inferior también le ayuda a mantener el calor en invierno. Una chaqueta es la prenda más común usado para mantener el calor en invierno. Las personas que viven o viajan en más regiones del norte se necesita más que eso, capas de ropa, tales como ropa interior térmica (superior e inferior), camisas de manga larga, suéteres y pantalones. Si la nieve es profunda o las piernas en contacto con la nieve. Tendrás que usar pantalones a prueba de agua de nieve. También hay trajes para la nieve especiales diseñados para montar motos de nieve y otros deportes de invierno.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>