Restaurar cuero rayado

De cuero, un material resistente y de larga duración, puede llegar a ser estropeado por las marcas del desgaste, sobre todo los artículos de cuero que tienen una gran cantidad de uso, tales como zapatos o bolsos. Desgastes dejan la piel del cuero viejo y gastado, lo que permite que la suciedad y la mugre se incrusten dentro del material. Eliminación de las marcas requiere un poco de esfuerzo, pero puede restaurar el cuero a todo su esplendor, dándole un aspecto brillante y nuevo, una vez más.

Cosas que necesitará:

  • Paños
  • Paños de microfibra
  • Zapato de cera

Instrucciones:

  • Limpie el área de rascado suavemente con un paño suave para eliminar la suciedad y la mugre. Doble la tela para exponer un lado limpio y amortiguar con 2 cdas. de agua.
  • Pase el paño húmedo sobre la zona, eliminando la suciedad incrustada dentro de la marcas de desgaste. Seque el área con un paño limpio.
  • Coloque 1 / 2 cdta. de cera de zapatos en un paño de microfibra. Frote la cera en la zona afectada con pequeños movimientos circulares. Cubrir toda el área rayado con la cera de zapatos. El uso de cera de ser necesario para cubrir todas las rozaduras en la piel.
  • Pula el área con un paño de microfibra limpia. Masaje en la espalda y otro sobre la piel hasta que brille. Doble la tela y el pincel de cualquier exceso de cera de la piel.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>