Peceras de pared

No cabe duda que una pecera será siempre uno de los elementos decorativos más buscados, es esa mezcla de colores, luz y vida lo que las hacen tan llamativas.

Las hay en diferentes tamaños y formas, unas más altas otras más pequeñas, unas cuadradas, otras ovaladas, las hay incluso tan diminutas donde sólo un pez beta cabe dentro, sin embargo para todas y cada una es necesario contar con una base dónde colocarlas o acomodar en tu escritorio o cómoda, donde no siempre es el mejor lugar.

Y si a esto le sumamos los espacios de vivienda que cada vez se comercializan más pequeños terminaremos por evitar el gusto de contar con una pecera, ¿o no?

Por fortuna a algún ingenioso se le ocurrió idear una pecera de pared, claro, el único lugar en el que por más reducida que sea nuestra casa siempre podremos decorar, con un aspecto súper moderno y creativo proporcionan el espacio necesario para los peces y cumplen con nuestros gustos decorativos.

pecera

pecera en la pared

pecera en la pared

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. ignacio dice

    Hola. Nos acabamos de mudar y tenemos intención de hacer una composición de pared con estas peceras, pero no sabemos donde adquirirlas. Por favor, ¿puedes pasarnos un enlace o dirección donde se puedan comprar?

    Muchas gracias y un saludo.
    Un magnifico blog

  2. virggy dice

    yo tambien estoy interesada con este tipo de pecera ,pero no se donde conseguirla …porfa me puedes decir donde conseguirla?
    gracias!

  3. Yasmi.. dice

    Me interesan mucho este tipo de pécera soy de Nicaragua…
    donde las podria obtener aqui o alguna pagina donde las pueda comprar y me las entreguen? y de que material estan hechas?

  4. veronica dice

    hola vivo en Montevideo (uruguay) me gustaron estas peceras me gustaria saber donde las puedo comnprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>