Moda de leggins

leggins pirnt

Los leggins continúan de moda en el 2011. Son ideales ya que no necesitamos combinarlas demasiado para lograr un look moderno y con estilo, sólo necesitamos un top o vestido que combine.

A COLOR

Ya seas una chica de muchas o pocas curvas, los leggins son ideales, pues  lo único que debes hacer es elegir bien el estampado. Para disimular el primer caso son ideales los estampados exóticos, mientras que en el segundo caso un estampado sencillo es perfecto.

CON LAZOS

La moda este año es el animal print, podemos conseguir en el mercado desde leopardo hasta serpiente, en variedad de colores y además de diferentes materiales que agregan brillo dándole un toque de originalidad a nuestro look.

También podemos encontrar leggins con estribos, las mismas quedan perfectas con una campera de cuero, o alguna remera larga.

CON ENCAJE

En fin, la moda del 2011 son los leggins, la variedad es amplia, podemos encontrar en animal print, variedad de colores y materiales, con y sin brillo, así como con y sin encaje, sin contar los de latex que son super cómodos, permiten gran movilidad, además de quedar super sexys.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>