Maquillaje en 3 minutos

maquillaje express

En estos tiempos modernos, cada vez es mas difícil darte tiempo para consentirte, pero al mismo tiempo cuidar de tu arreglo personal se ha vuelto parte de la etiqueta social. La imagen que proyectamos juega papeles tan importantes que ni los imaginamos, por la imagen de una persona puedes percibir su nivel cultural y socioeconómico, si es saludable  y  pulcra.

 Un rubro importante en cuanto al arreglo es sin duda el maquillaje, por este motivo es muy importante que antes de salir de tu casa por la mañana procures darte como mínimo 3 minutos, un consejo súper práctico para lograr un look fresco de día es conseguir una base de maquillaje liquida o en crema que sea de tu tono de piel, el tip es colocar en tu mano la cantidad de crema hidratante que te pones en la cara, añade unas gotas de tu base y mézclala en tu palma para lograr un color uniforme, colócala en tu cara lavada como si fuera la crema, así no necesitas de esponjas y quedara muy natural. Riza tus pestañas y colócales una capa de rímel, una pasadita muy leve de rubor rosado a tus mejillas y gloss transparente a tus labios y ya estas lista.

base liquida

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>