Maquillaje de Halloween: ¡Crea tendencia!

 

Para esta celebración tan cercana puedes crear tu propio maquillaje con diferentes tonos alegres y contrastando con otros oscuros y sangrientos. Para crear el efecto de un rostro zombie agrega en diferentes zonas de tu cara trocitos de látex o algún material hipoalergénico y píntalos con un maquillaje de tonos parecidos al de tu piel. Posteriormente, agrega unas pinceladas de rojo sangre y vete matizando el tono creando tonos claros y oscuros para potenciar el efecto de cicatriz.

Halloween

Maquillaje de Halloween

Revuélvete el cabello y dale un volumen extremo en la parte superior de la cabeza. Si prefieres el maquillaje de hada siniestra puedes pintar tu cara con un maquillaje blanco y el arco de los ojos y la zona de abajo de las cejas con una pintura negra. Igualmente píntate los labios con una barra de labios negra y ponte un poco de purpurina, bien en la zona del párpado móvil o alrededor de las mejillas.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>