Los zapatos y bolsos de Loewe para el verano de 2012

Así como única es la colección de prendas de la marca, su colección de complementos y zapatos no es menos. Loewe ha apostado por diseños de zapatos repletos de belleza con plataforma negra y pulsera del mismo tono al tobillo agregando un resplandeciente cierre en rojo. El estampado del zapato en tonos rojos y negros creando un remolino abstracto ante la vista hace de este calzado una auténtica pieza de colección.

Bandolera de Loewe

Bandolera de Loewe en tonos crudos

Los maxi bolsos de color tiza (un grisáceo claro) proclaman a este color como el triunfador de la temporada en tema de bolsos grandes y ponibles. Las bandoleras de ante teñidas en un color azul Klein vivaz y energético serán la combinación perfecta para los vestidos de los mismos tonos de la marca. El rojo no podrás faltar en las carteras de mano de Loewe así como las propuestas de bolsos rectangulares en colores azul marino con asas en color crema y el logotipo de la marca bordado en la zona frontal.

Plataformas de Loewe

Plataformas de Loewe tricolores

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>