Los enterizos; fresca y comoda

Los enterizos ya se habían usado antes pero hoy regresan con más fuerza que nunca convirtiéndose en un must have para esta temporada de verano.

mono azul

El también llamado mono  o  jumpsuit  puede ser tu mejor aliado si tienes un par de kilitos de mas, suele ser una prenda  muy favorecedora pues en su mayoría son sueltos y cómodos y al ser una sola pieza no cortan tu figura y disimulan muy bien las llantitas aunque si lo tuyo es enseñar pierna no dudes en adquirir la versión short.

short

Su versión en corte strapless es súper fresca, al igual que la de tirantes delgaditos, para complementar tu look de día puedes usar  un collar muy vistoso o pendientes largos para la noche, al dejar despejada el área del cuello lucirán fantásticos.

enterizo azul

El jumpsuit puede parecer una prenda muy casual pero combinado adecuadamente con los accesorios y zapatos puede suplir perfectamente un vestido de coctel si vas a asistir a algún evento especial.

mono rosa

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>