Las marcas más caras de zapatos

christian-louboutin-shoes

Zapatos de lujo para mujeres han sido una larga tradición en la moda desde la época de María Antonieta. Si bien la calidad de los materiales va en el cálculo de los precios, es en gran parte el nombre de la marca que puede ordenar el factor del precio. Las marcas de lujo se basan en la reputación, la calidad y fidelidad de los clientes para vender zapatos hechos de piel de serpiente o los diamantes que se venden por más de $ 1,000 por pareja.

Christian Louboutin
Marca francesa, diseñador de zapatos Christian Louboutin de la firma es una suela roja lacada en que se puede ver desde muy lejos. Hordas de aspirantes a estrellas de Hollywood se han visto los zapatos deportivos innovadores Louboutin de lujo en entregas de premios, estrenos y eventos de alfombra roja. Zapatos de Christian Louboutin a menudo incluyen materiales inusuales y únicas o diseños. Zapatos de Christian Louboutin, puede variar desde $ 400 a varios miles de dólares por par.

Manolo Blahnik
Diseñador español Manolo Blahnik es uno de los pocos diseñadores que se conoce específicamente y sólo para los zapatos. Después de haber ganado la fama de corriente como de zapatos de Carrie Bradshaw de la opción en “Sex and the City,” Manolo Blahnik ha convertido prácticamente en un nombre familiar de famosos como Madonna y Sarah Jessica Parker. Zapatos de Manolo Blahnik se puede ejecutar desde varios cientos a varios miles de dólares por par, un par particular de Manolo Blahnik botas tenían un precio de $ 14.000.

Jimmy Choo
Diseñador Jimmy Choo es conocido por sus elegantes zapatos de lujo, sino que también hace los accesorios, como bolsos de mano. Jimmy Choo zapatos son considerados elegantes y modernos y se venden principalmente en tiendas de gama alta del departamento de lujo y boutiques. Jimmy Choo zapatos generalmente comienzan a partir de alrededor de $ 500 y puede subir a las miles de personas.



Privalia (P)

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>