La clave esta en las blusas

blusa blanca

Para estar a la moda y tener un guardarropa de ensueño, no hace falta gastar mucho dinero ni tener miles de prendas, un ítem que puede marcar la diferencia entre estar “in” o estar “out” son las blusas.

Procura tener unas 5 blusas de colores básicos, y algunas con estampados modernos, lo que debes tener siempre en cuenta es que los colores vayan con tu tono de piel, si eres morena los colores cálidos en tonalidades naranja, amarilla, buganvilia, rojo y turquesa te pueden ir bien. Si eres de piel blanca los tonos en trasfondo frio como  los rosados, azul cielo, verde limón y morado.

de moda

El blanco y negro van con cualquier tipo de piel, pero cuidado con el negro, no es un color que se lleve esta temporada al igual que los grises.

Al momento de elegir una blusa escoge también que la confección favorezca a tu figura y resalte tus atributos, si quieres marcar tu cintura, con cintillo o cruce al frente; si tienes poco busto, los holanes te pueden favorecer.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. dice

    Las camisas de mujer o blusas me parecen un prenda muy femenina. Son ideales para cualquier momento del día. La semana pasada me compré una blusa en Venca de color crudo y es perfecta para esta primavera y también para el verano.

    Saludos!

  2. karla dice

    Asi es Lydia, ademas el color neutro te permitira combinarla con toda clase de prendas y accesorios, una sabia eleccion, veras que provecho le sacaras a tu nueva blusa, yo encontre diseños y colores padrisimos en Shasa. Gracias por leernos,
    Karla

  3. Dylon dice

    Me gusta mucho tu blog ! Ideal información importante que ha sido realmente útil. Espero que usted y sus seres queridos tienen un muy buen día !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>