Fuera mallas

Durante todo el invierno y parte de la primavera se utilizaron los vestidos con mallas, aquellos que lucen y se sienten muy cómodos, que son más largos que una blusa pero menores a un vestido promedio, ¿los recuerdas? Y a pesar que la temporada ha pasado completamente este verano podemos adaptarlos en un look muy fresco y actual.

Elimina las mallas y busca los vestidos que tengan un corte por debajo de las sentaderas para que puedas sentirte cómoda ya que hay unos más cortos que otros, la mayoría tienen resortes por lo que están muy bien amoldados al cuerpo, sólo debes tener cuidado con las transparencias y listo.

Combínalos con sandalias, tenis o alpargatas ya sean de tacón o piso, de esta forma no tienes que volver a comprar ropa para cada estación, renovando y adaptando tus prendas podrás estar a la moda y sin gastar dinero.

vestidos con mallas

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>