Estilo y consejos para mujeres gordas

Estilo y consejos para mujeres gordas

Las tendencias de estilo y armarios de temporada que ofrece talentosos diseñadores han enriquecido sustancialmente las posibilidades de moda de las grandes mujeres preocupadas por el estilo.

Punto Focal

Utilice los centros de coordinación, tales como joyas, pañuelos brillantes o estampados o zapatos de colores para llamar la atención sobre ciertas partes del cuerpo y lejos de lo demás. Por ejemplo, llamar la atención sobre la mitad superior de su cuerpo con el uso de pantalones oscuros o neutros o faldas con blusas de colores.

Evite ropa de gran tamaño

No usar vestidos, pantalones o blusas que son demasiado grandes. Aunque parezca más grande de lo que son y atraer la atención de las zonas que desea restar importancia. En lugar de agregar volumen a su cuerpo, elegir la ropa que están bien adaptados y de adelgazamiento en las líneas verticales.

Los pantalones de corte recto

Usar jeans o pantalones de pierna recta para dar a su cuerpo una línea vertical continua, por lo que parece más delgado. Estiramiento de mezclilla es cómodo, manteniendo su ajuste perfecto. Elige colores neutros como el marrón, gris, negro, verde oscuro o azul marino. Evite los patrones o los pantalones de colores brillantes. Además figuras de tamaño no se complementan con los pantalones cónico o empotrados.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>