Eligiendo un tatuaje

Si tienes en mente la idea de tatuarte tal vez estés pensando en algunas cosas para decidirte totalmente como el tipo de tatuaje, el tamaño, la zona del cuerpo que elegirás y sobre todo y más importante, cómo lucirás con él.

Lamentablemente son respuestas que sólo puedes saber al momento de hacértelo ¿o no? Pues aunque no de una forma muy profesional que digamos, hay un pequeño truco que con un poco de creatividad puedes aplicar para descifrar estas incógnitas.

Primeramente elige el diseño de tatuaje que más te gusta, imprímelo o dibújalo, cuida que sea del tamaño que lo quieres haciendo una ampliación o reducción.

Traza de nuevo toda la imagen sobre un papel traslúcido sin equivocarte.

Lava la zona que desees decorar y aplica desodorante sobre ésta a base de glicerina.

Coloca la hoja con la parte de la tinta directamente sobre la piel, presiona unos segundos y despega.

Tendrás una idea más real de cómo luciría tu tatuaje en cuanto a tamaño, diseño y zona de tu cuerpo, de esta forma puedes hacerte muchas pruebas y hasta dejarte el decorado por un día.

 

diseña tus tatuajes

 aplicalo sobre la piel

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>