El mejor maquillaje para el Fin de Año del 2012

La regla básica para triunfar en la fiesta de Fin de Año de estas vacaciones será la intensidad, aparte de la sensualidad y el glam rock.

maquillaje

Maquillaje de Fin de Año con labios borgoña

Peina tu melena en forma de una trenza larga o con efecto despeinado, con grandes ondas “descuidadas”. Usa una mascarilla purificante de alta calidad como la de Dior (“Masque Satin Fermeté Revisalisant”) y tras esta limpieza aplícate la base de maquillaje habitual. Deja los labios sin recargar, tan sólo píntalos con una base de gloss anaranjado o rosado, incluso nude.

fin de año

Maquillaje de Fin de Año

Los ojos serán los protagonistas absolutos de la noche. Compra un color verde metalizado y delinea a ras de las pestañas superiores hacia arriba (hasta el arco de la ceja) y hacia el exterior (rabillo del ojo). Pinta la línea del ojo superior con un lápiz en tonos blancos o caqui y luego aplícate la máscara de pestañas.
Para crear un efecto salvaje, también, puedes sombrear y difuminar en el centro del ojo (encima de la sombra verde) una de color negro ahumado.
Lograrás un efecto de “mirada gatuna” muy sexy.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>