El estampado: la última tendencia de moda para la primavera-verano del 2012

El estampado vuelve con toda su fuerza y poderío para alegrarnos los días y las noches del verano que comenzará en breve. Si quieres estar a la moda te encantará saber que para esta nueva temporada vendrán con fuerza los polos de rayas marineros a juegos con las faldas de rayas, los topos grabados en suaves telas de gasa, las flores impresas en pantalones y bikinis, los estampados irregulares en camisolas y vestidos de playa, las transparencias con suaves dibujos de flores y las combinaciones bicolores de tonos neutros con print de leopardo.

estampados

Los estampados del verano del 2012

Las novedades presentadas en pasarelas te servirán para reinventar tus looks de diario a fiesta, con destacados como los vestidos de corte lady y falda asimétrica de Duyos o los monos de Verino. Martin Lamothe ha fascinado al público de sus desfiles con sus trajes chaqueta de estampados irregulares con camisas masculinas a juego y cenefas de un solo color recorriendo el cuello hasta la cintura.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>