Diseñar su propio vestido de novia online

Wedding-Dress-Creator

Si está interesado en el diseño de su propia boda y vestido, puede hacerlo en línea de forma gratuita. Varios programas en línea permiten crear tu vestido para su gran día, uno de ellos, Dress Creator, incluso le permite agregar accesorios para el diseño de vestir y maquillar. Este no es el único programa en línea, sin embargo. Una variedad de sitios le permiten diseñar su propio vestido de novia.

Instrucciones:

  • Ir al sitio web Dress Creator.
  • Elegir un vestido de novia que ofrece las opciones que desee para diseñar su propio vestido de novia. Algunos programas sólo le permiten crear el vestido, mientras que otros ofrecen opciones de accesorios y avatar.
  • Hacer un avatar modelo de vestido. Diseña tu avatar para parecerse a usted para que pueda ver cómo se vera el diseño del vestido cuando la llevas puesta. Elige el peinado y el color de la piel, ojos y cabello.
  • Elija una forma o un corte de su vestido. Desplácese por las opciones, que pueden incluir, la longitud del piso, la longitud del té, vestido, o una línea de vestidos de corte imperio. Seleccione el corte que desea diseñar.
  • Elige un estilo para el vestido de mangas. Las opciones pueden incluir, de largo, correa corta, con un límite, espaguetis, sin mangas o sin tirantes.
  • Elige el escote para el vestido de novia.
  • Seleccione los acentos de vestido. Decida si quiere que su vestido de novia debe tener lentejuelas, perlas, perlas, cintas o otros acentos que se ejecutan a lo largo de la blusa, el tren del vestido, las mangas o en cualquier otro lugar en el vestido.
  • Elegir los accesorios de vestir como aretes, collares, velos, guantes y más.
  • Imprima una copia de su diseño de vestido de novia. Ahora puede llevarlo a una modista para hacer el vestido de sus sueños.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comentarios

  1. dice

    dalle al vestido de novia parte 1 y despues te saldra otra pagina y mas tarde le da al estar y enpezara el juego

  2. Marcelo dice

    Esa es la pagina para poder diseñar solo copia y pegar y listo .
    http://www.weddingdresscreator.com/wedding-dress-creator.php
    O también hay otra opción. en mi caso .
    yo estoy viendo en esta pagina las fotos .
    http://es.aliexpress.com/wholesale/wholesale-burgundy-wedding-dress/2.html
    hay uno que me gusto busco en la pagina de http://www.mercadolibre.com ; hay una o mas modista de Alta Costura pregunto los precios obviamente mandando las imágenes y listo.
    espero que les sirva.
    espero que les sirva como a mi tía que se casa

  3. alisson nikole pinales castro dice

    yo quiero ser diceñadora de ropa y mas de vestidos de novias
    y les digo una cosa yo tengo una carpeta llena de vestidos que yo e diceñado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>