Cortes modernos para niños

Los niños de hoy en día no son ajenos a la influencia de la moda, al cumplir su primer año de vida es tiempo de llevar a nuestro hijo de visita con el estilista para elegir que corte de cabello le favorece a nuestro bebe.

corte1

Cuando la hora ha llegado, se deben tomar en cuenta varios factores como son el tipo de cabello, si es lacio u ondulado, grueso o delgado y también la forma de la  cara del niño.

nene

Recordemos que en los primeros años del ser humano  se forman las bases de la autoestima, por eso es importante involucrar a los niños en su arreglo  para que tomen conciencia de lo importante que es dar una buena impresión y adopten costumbres que impliquen la higiene y cuidado personal que a la vez, los haga sentir cómodos y seguros de si mismos.

corte3

 Hay que tomar en cuenta también que el corte de bacinica y el partido en medio ya no se usan, hay actualmente una gran variedad de cortes que harán lucir al pequeño muy moderno y que facilitan  tener un peinado rápido y sin complicaciones.

corte niño

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Comentarios

  1. Tsany dice

    Hola, me encantó tu post, voy a seguir tus consejos para peinar a mi hijo, tengo dos sobrinos que se ven muy guapos cuando su mamá les corta el cabello.

    Estoy buscando cortes estilo príncipe para mi baby pero no encuentro ejemplos, alguna sujerencia? Un saludo y suerte, escribes genial, me encanta tu estilo ;)

  2. karla dice

    Hola! Gracias por tus lindas palabras, espero que encuentres uno para tu principe!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>