Consejos de parejas

Hoy les traigo algunos consejos para la pareja, mejorar la relación y en fin, intentar que tu relación sea de esas que duran para siempre.

Amar a alguien es aceptarlo con sus defectos y virtudes.

los corazones

Así que:

  1. Tú te enamoraste de esa persona con sus cosas buenas y sus cosas malas. Es así y no intentes cambiarla. (Sólo en el caso de que perjudique a la pareja) Muchas cosas que queremos cambiar de nuestra pareja en realidad no perjudican a nadie, simplemente son detalles que no nos agradan y queremos asimilarlos a nosotros.
  2. Confía. Una relación nunca llegará demasiado lejos sino existe confianza en la pareja. No le des la importancia a terceros que sólo van a perjudicarlos. Cree primero en la palabra de tu pareja.
  3. Espacio. Todos necesitamos nuestro espacio. Estar con el otro es agradable, pero dedicar tiempo a estar con nosotros mismos es mucho más importante.
  4. Ser uno, sin dejar de ser dos. Apoyarse mutuamente y tener metas en común es primordial, pero es también muy bueno no perder de vista las propias metas.

Estos son algunos de los consejos que me han ayudado a mi, en lo personal, espero que los ayude a ustedes también

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...Loading...

Comentarios

  1. dice

    otro cosejo mas deja tu relacion en las manos de Dios y què el hàga su voluntad…*** :D XD ah muy bin el que ponga en practica los consejos anteriores junto con este DIS LES BENDIGA….***+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>