Cómo limpiar gamuza

La gamuza es un material precioso, cálido, suave y tierno. Lástima que es difícil de limpiar. En general, esto puede ser costoso, pero la forma más eficaz para garantizar la seguridad de su tela y limpiar su propia gamuza es siguiendo estas instrucciones.

Instrucciones:

  • Frote suavemente con una toalla de baño para restaurar parte de la gamuza.
  • Elimine las manchas secas y las marcas frotando ligeramente un borrador de lápiz sobre la zona afectada. Para las manchas húmedas utilizar papel en la parte superior de la mancha para absorber la mayor parte del líquido. No aplique ningún tipo de removedor de manchas u otros productos, especialmente si usted quiere limpiar profesionalmente. Esto puede interferir con el proceso de limpieza.
  • Cepille con uno especial para gamuza. Aplique una pequeña cantidad de vinagre blanco a un paño ligeramente húmedo, como último recurso para la limpieza de los zapatos.
  • Frote suavemente la superficie del zapato con el paño, deje que se seque al aire.
  • Recuerde que las manchas en el cuero se debe tratar profesionalmente. Esta es siempre la mejor opción. Nunca se sabe cómo fue tratada durante la realización de su tela y lo que sucederá si intenta limpiarlo mismo.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>