Arreglos florales

Una manera muy vívida de decorar tus espacios es con arreglos florales, los que saben dicen que un arreglo floral nunca pasa de moda, lo que hay que renovar es el aspecto de éste y la técnica con que se hace.

Este año podremos ver un cambio drástico en la reducción del follaje como complemento dando aspectos más limpios y la introducción de vegetales de tonalidades vivas como tema principal tales como pimientos, cebollas, limones, remolachas, etc.

Lo interesante de las tendencias actuales es que podemos encontrar varios de los elementos en nuestra propia cocina y jardín además de ser muy minimalistas lo que significa sencillez y elegancia.

Si te animas a hacer un arreglo floral tú misma verás lo fácil y divertido que es, además de estar creando un elemento que le dará más colorido a tu casa u oficina, verás que es un hobby totalmente relajante y moderno.

arreglo con uvas

arreglo con cebollas

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,67 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>